Morena Rial festejó el “baby shower” de Francesco Benicio

Domingo 03 de Marzo de 2019, 08:22 | La joven Morena Rial será madre el próximo 2 de abril junto a Facundo Ambrosioni. Jorge Rial y Luis Ventura participaron de la celebración pero no se cruzaron.





Es inminente el nacimiento de Francesco Benicio. El 2 de abril es el día que Morena Rial tiene fecha para convertirse en madre junto a su novio Facundo Ambrosioni.

Como es usual en los últimos años, las futuras madres celebran la llegada del bebé con una gran fiesta. More tuvo la suya en un salón ubicado en Puerto Madero bajo la atenta mirada de una "baby planner".

En la celebración no faltó nada: desde la clásica decoración infantil, pasando por una torta de tres pisos, hasta un grupo de mariachis y los juegos de "futuros papás".

El "baby shower" contó con la presencia de familiares y amigos de la joven pareja, como por ejemplo, la "intrusa" Débora D’Amato, quien llevó a su pequeña Lola para que More "practique".

Otro que estuvo invitado fue Luis Ventura, padrino de la joven. "Veo a More y Facundo muy felices. Tenía que estar el tío del corazón", afirmó el periodista en un video publicado en la cuenta de Instagram de revista Gente, que cubrió la fiesta de bienvenida al bebé.

En el salón casi se da un cruce picante entre Ventura y el invitado más esperado: el abuelo Jorge Rial.

Parece que los excompañeros de "Intrusos" se pusieron de acuerdo y no se vieron las caras en la fiesta del bebé de Morena. Minutos después que Luis dijo adiós, apareció Jorge junto a su novia, Romina Pereiro.

"Ahora la prioridad es mi nieto", aseguró Rial luego de fundirse en un abrazo con su hija, con la que estuvo en conflicto durante gran parte del 2018.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:






















Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/More-festejo-el-baby-shower-de-Francesco-Benicio-20190302-0015.html