Asesinó a un vecino e hirió a otro con una carabina con mira telescópica

Domingo 03 de Marzo de 2019, 11:00





Como saldo de una violenta discusión vecinal, un hombre, de 48 años, fue salvajemente asesinado a disparos de carabina, mientras que otro individuo, de 39 años, resultó herido. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero, y pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen.
 
Los voceros revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Daniel Germán Soto, de 48 años, mientras que el herido resultó ser José Luis Olivera, de 39.
 
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Doctor Miguel Rosella y Tucumán, en el denominado Barrio Remedios de Escalada, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando un individuo, llamado Cristian Javier, de 45 años, agredió a disparos a sus adversarios.
 
Momentos después, Soto y Olivera tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Carlos Bocalandro, en Loma Hermosa, aunque el primero de ellos dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas.
 
Gracias a los diferentes datos obtenidos en la humilde zona, los servidores públicos de la comisaría del Barrio Remedios de Escalada (11ª de Tres de Febrero) apresaron al autor de lo ocurrido, a quien le incautaron una carabina 22 largo provista de una mira telescópica, que se asegura fue utilizada en el ilícito.
 
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de San Martín.  


Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Asesino-a-vecino-con-una-carabina-con-mira-telescopica-20190303-0011.html