Pampita mostró las fotos del cumpleaños “millonario” del hijo

Domingo 03 de Marzo de 2019, 14:16





Un día después del cumpleaños de Bautista, el hijo de Pampita (41) y Benjamín Vicuña (40), la modelo le organizó una fiesta para celebrar sus 11 años. Para que fuera súper especial, preparó una mesa dulce inspirada en su fanatismo por River Plate, el último campeón de América.

“¡Feliz cumple mi amor @bautibomba9! ¡Espero que lo hayas pasado genial!”, escribió Carolina en Instagram junto a fotos a pura sonrisa con el cumpleañero, sus otros hijos, Benicio y Beltrán, y los amigos de su nene.

Coronada por una gran torta con los colores del equipo millonario, hubo galletitas con forma de camisetas y de cancha de fútbol, cupcakes con pelotas, donas con glacé rojo, tubos con pastillitas, helados y más.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple mi amor @bautibomba9 !!! Espero que lo hayas pasado genial!!! _ Gracias @romifuks por todo lo lindo que preparaste!!! Y gracias @tufichelados por los regalos!!!

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-mostro-las-fotos-cumpleanos-millonario-hijo-bautista-espero-hayas-pasado_114098