Le partió la botella en la cara a una mujer y apuñaló cinco veces a su amigo

Lunes 04 de Marzo de 2019, 11:33





Lo que era una fiesta entre amigos e integrantes de una murga, terminó con un hombre y su madre heridos y asistidos en el hospital Regional. en la vecina provincia de Santiago del Estero.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la manzana 5 del barrio Vinalar. El dueño de casa, identificado como Matías Altamiranda (30) ofrecía una fiesta para sus compañeros de murga, con quienes había participado en el corso.

Alrededor de la 1 de la madrugada, decidió cortar la música, lo que hizo enfurecer a uno de los invitados, de apellido Saravia, conocido como "Kuki", quien comenzó a agredirlo y luego, tomó una botella y la arrojó contra la madre del dueño de casa, de apellido Salvatierra, causándole una profunda herida en el rostro.

Furioso, el joven fue a defender a su madre, pero el agresor sacó un cuchillo, con el cual le realizó cinco cortes en el cuerpo. Los presentes se comunicaron con la policía que a su vez dieron intervención al Sease, que asistió al herido.

Intervino personal policial de la Comisaría 45º.


Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/477053/le-partio-botella-cara-mujer-apunalo-cinco-veces-amigo