Miles de abuelos celebraron el carnaval con el show de Palito Ortega

Lunes 04 de Marzo de 2019, 14:18

Una multitud se dio cita en el Complejo Gustavo López. Hubo baile, elección de reyes, fiesta de la espuma y el esperado recital de Palito. El gobernador Manzur dijo presente.



Más de 15 mil abuelos de todo el este tucumano se reunieron en el Complejo Gustavo López, de Banda de Río Salí, para celebrar la última noche del “Carnaval de la Tercera Edad”, con fiesta de espuma, baile y la presentación especial de Ramón “Palito” Ortega. 

La fiesta de carnaval terminó con la coronación de sus reyes y princesas, elegidos de entre los centros de jubilados del este que participaron y que, además, recibieron premios para disfrutar entre todos. 

Ramón Ordoñez, de 81 años, fue elegido como el Rey del Carnaval de la Tercera Edad, mientras que Rosa Arroyo, con sus 98 años recién cumplidos, salió como reina. Vidalia Juárez, de 92 años, quedó como primera princesa, y su compañera en el certamen, Justina Vizcarra, una jubilada no vidente del Centro Creativo Prosperidad de Delfín Gallo, fue elegida segunda princesa.

"Nos dimos cita para compartir un momento en familia, un momento de alegría que renueva la esperanza de un futuro mejor. Muchos abuelos nos dijeron que no la están pasando bien, que la política económica nacional los está afectando pero confían en nosotros, por eso hoy con nuestros dirigentes vinimos a estar con ellos", declaró el Gobernador de la provincia, Juan Manzur, luego de haber participado del evento.


.

El Carnaval de la Tercera Edad se realiza desde hace cuatro años en Banda de Río Salí, con el objetivo de brindar espacios de recreación a jubilados de ese municipio y comunas y localidades del este tucumano. Cada sábado los abuelos son trasladados a lugares turísticos de la provincia, donde realizan bailes, juegos y reciben el almuerzo.

.

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/254232/miles-abuelos-celebraron-carnaval-show-palito-ortega