Tras rumores de fallecimiento, la Fundación Favaloro dio precisiones sobre el estado de salud del periodista Jorge Lanata

Lunes 04 de Marzo de 2019, 18:58





Jorge Lanata permanece internado hace más de una semana en la Fundación Favaloro luego de ingresar con un cuadro de fiebre y diarrea.

En las primeras horas se especuló con que el periodista tenía dengue. "Estoy un poco hecho pelota, tuve mucha fiebre. Tuve descompostura y náuseas. Una puede ser que sea contaminación por antibiótico, es decir, que mezclé; otra es que sea algo viral. Y la última, dengue", reveló hace una semana.

El lunes en las redes sociales, varios usuarios aseguraron que el periodista había fallecido. Sin embargo, desde Fundación Favaloro compartieron su parte médico y dieron precisiones sobre el cuadro del conductor.

"El señor Jorge E. Lanata permanece internado en nuestra institución por una Gastroenteritis severa. Actualmente se encuentra afebril, con estabilidad hemodinámica, sin necesidad de asistencia respiratoria, sin falla de ninguno de sus órganos ni de su riñón trasplantado. Evoluciona con mejoría del cuadro que motivó su internación, siendo necesaria su permanencia en el Hospital hasta completar su recuperación", dice el escrito. 








Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Preocupacion-por-Lanata-nuevo-parte-medico-20190304-0009.html