La reacción de Wanda ante su imitación en la TV italiana

Martes 05 de Marzo de 2019, 08:20 | El programa de la RAI Quelli che... il Calcio bromeó con una imitadora sobre la explosiva personalidad de la modelo y ella reaccionó en Twitter.





Dicen que las imitaciones son homenajes y la figura de Wanda Nara en la televisión italiana sigue dando tanto que hablar que ya tiene a su imitadora en un ciclo de entretenimientos. Se llama Brenda Lodigiani y caracterizó a la esposa de Mauro Icardi en Quelli che... il Calcio, un popular programa de la RAI.

El sketch que hace la actriz, en el que simula dar una entrevista sobre sus recientes polémicas con el Inter, la tiene a la imitadora lookeada como Wanda, con los vestidos y el peinado que caracterizan a la representante. Lejos de tomar la imitación como una burla, Wanda mostró todo su humor y a través de Twitter publicó unos emojis sonrientes junto a un video del sketch del ciclo.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertida-imitacion-wanda-nara-television-italiana%E2%80%A6--reaccion-ella-twitter_114132