Motochorros les robaron $ 8.500 y los pasaportes a una pareja de turistas franceses en el Parque 9 de Julio

Martes 05 de Marzo de 2019, 17:57

Las víctimas denunciaron que les sacaron los pasaportes y las tarjetas de crédito.



Una pareja de turistas franceses fue asaltada por un motochorro ayer por la tarde, cuando paseaban por las inmediaciones del Parque 9 de Julio.

Según lo que se informó, minutos antes de las 18, Daniel Alphonse (47) se encontraba junto a su esposa, Monique Madeleine (75), cuando fueron sorprendidos por un hombre que circulaba en una motocicleta.

"Estábamos de pasada por la provincia porque veníamos de Cafayate (Salta). No recuerdo muchos detalles del asaltante, pero le sustrajo la bolsa que tenía mi esposa", relató Alphonse a los efectivos de la comisaría 11.

De acuerdo a lo detallado, el ladrón huyó rápidamente con los pasaportes de los turistas, sus tarjetas de crédito y 8.500 pesos en efectivo.

"El problema es que debo regresar a la provincia de Salta mañana para regresar un auto que alquilé y no tengo dinero para la nafta", reveló la víctima.

Casi al mismo tiempo que le robaban a los franceses, en la misma zona, frente a la Facultad de Filosofía y Letras, una mujer de 66 años fue interceptada por un joven que la amenazó y le robó la bicicleta.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/799683/actualidad/asaltaron-pareja-francesa-parque-9-julio-les-robaron-8500.html