La canción viral de la hinchada de San Lorenzo contra Macri: video

Martes 05 de Marzo de 2019, 19:58

La hinchada de San Lorenzo le dedicó una nueva canción a Macri



La hinchada de San Lorenzo siempre fue reconocida como una de las más creativas del fútbol argentino a la hora de hacer canciones. Casi siempre hacían referencia en sus letras a la historia del club, pero a principios del año pasado lanzaron un canto que en poco tiempo trascendió los estadios de fútbol y se convirtió en el "hit del verano". Ahora la hinchada de San Lorenzo estrenó otra canción contra el Presidente, en la que le recuerdan que "esta hinchada le cantó a la dictadura" y que "no se va a comer ninguna".

El "hit del verano" se cantó por primera vez el 4 de febrero de 2018, cuando en un partido contra Boca la hinchada de El Ciclón entonó el famoso "¡Mauricio Macri, la p... que te parió!". A la semana, en la final de la Supercopa de básquet en el estadio Obras, contra Regatas de Corrientes, los seguidores de San Lorenzo volvieron a gritar el canto contra Macri. Luego fue imitado por otras hinchadas, y después se canto en los más diversos ámbitos: recitales, manifestaciones, reuniones políticas, teatros y hasta en subtes y trenes. Se lo llamó el "hit del verano". Se cantó y se sigue cantando, más allá de la estación del año, como una forma de mostrar el descontento con el gobierno de Mauricio Macri.

Ahora la hinchada de San Lorenzo volvió a la carga con otra canción contra el Presidente. "Che Mauricio, tus palabras causan gracia", dice el cántico. Esta vez, de principio a fin, tiene un fuerte contenido político: "Llegaste al gobierno con todas mentiras, endeudaste a toda la Argentina, manejás los medios y desde el Estado le robaste a los jubilados".

Otro canción que golpea al Presidente, desde uno de los ámbitos más populares de la sociedad: el fútbol. ¿Nace un nuevo hit contra Macri?

Mirá el video:



Fuente: https://www.pagina12.com.ar/178866-nace-otro-hit-del-verano