El dolor de Juan Martín Del Potro tras la pérdida de un familiar

Martes 05 de Marzo de 2019, 20:04

El tenista compartió una publicación en Instagram para despedirla



Este martes murió la abuela materna de Juan Martín del Potro. La noticia se conoció a través de una publicación en las redes sociales del propio tenista, que eligió una foto muy especial para despedirla. En la imagen se ven las manos de ambos, entrelazadas, en uno de los últimos momentos que compartieron.

"Cuando te quedaba poca fuerza, cuando tu deseo era descansar en paz, cuando ya no soportabas más el sufrimiento, y tantas otras cosas dolorosas, fuiste capaz de darme la mano y regalarme el último momento de amor que quedó grabado en esta foto y quedará por siempre en mi corazón. No era necesario, pero sin embargo lo hiciste una vez más dejando marcado por siempre tu fortaleza y amor por tu familia y tus nietos. Te amo abuela. Hasta siempre!", escribió Del Potro en Instagram.

Albina Berdini, que falleció en Tandil a los 83 años, era la mamá de Patricia Lucas, madre del tenista. Del Potro estaba en la Argentina, recuperándose de una lesión en su rodilla derecha. Hace dos años había fallecido Francisco, el abuelo materno. Esa vez, el tandilense regresó de urgencia desde Estoril, donde estaba disputando un torneo.

Mirá la publicación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te quedaba poca fuerza, cuando tu deseo era descansar en Paz, cuando ya no soportabas más el sufrimiento, y tantas otras cosas dolorosas, fuiste capaz de darme la mano y regalarme el último momento de amor que quedó grabado en esta foto y quedará por siempre en mi corazón. No era necesario, pero sin embargo lo hiciste una vez más dejando marcado por siempre tu fortaleza y amor por tu familia y tus nietos. Te amo abuela. Hasta siempre!!! ????????

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2225626-del-potro-abuela-tandil-tenis