A pura emoción: cumplió 103 años y se reencontró con su amiga de 105

Miércoles 06 de Marzo de 2019, 06:08

Don Palacios y Doña Geroma se reencontraron después de 20 años.



En la localidad de Naschel, en San Luis, sucedió un hecho cargado de emoción cuando Martín Palacios cumplió 103 años, y además recibió una invitada sorpresa: Geroma Petrona Reina, una amiga a quien no veía hace 20 años y tiene 105 años.

“Don Palacios”, que ha vivido más de un siglo, logró reencontrarse con su amiga de toda la vida y con una gran torta de por medio ambos festejaron algo más que un cumpleaños, celebraron un reencuentro.

Ellos se conocieron hace más de 50 años cuando coincidían en sus actividades laborales, particularmente en un lugar: en el campo de “Rulo Bertone” a 3 kilómetros de la localidad.

Él era peón y Geroma se encargaba de realizar las tareas de limpieza. Con el tiempo forjaron una relación que hasta el día de hoy perdura.

Ella cuando se jubiló dejaron de verse, pasaron 20 años y se reencontraron cuando él llegó al hogar de ancianos.

Aunque estaban separados por escasas cuadras, no se daba la oportunidad de volver a verse. Distintos problemas de salud de los abuelos impedían el ansiado encuentro. Sin embargo, contra el paso del tiempo y todo pronóstico ambos lograron volver a juntarse y rememoraron sus viejas épocas de juventud.

“Se pusieron re contentos y durante cuatro horas estuvieron hablando sin parar. Se abrazaron y compartieron una hermosa tarde”
, comentó el nieto de Geroma, Claudio Pereyra a El Chorrillero.

Ahora, el próximo reencuentro ya está fijado: será para el cumpleaños de “Doña Geroma” el 26 de junio y tendrá como invitado estrella a “Don Palacios”, quien, por supuesto, ya confirmó su asistencia.



Fuente: https://viapais.com.ar/san-luis/892173-a-pura-emocion-cumplio-103-anos-y-se-reencontro-con-su-amiga-de-105/