Un delincuente le apuntó en la cabeza a un nene de tres años

Miércoles 06 de Marzo de 2019, 06:44

A cara descubierta, el ladrón fue tomado por las cámaras de seguridad.



Momentos de suma tensión se vivieron en Libertad, partido de Merlo. Eran cerca de las 11 de la mañana del último sábado y en un almacén, ubicado en la intersección de las calles Salcedo y Ecuador, se desarrollaba todo con normalidad, hasta que el miedo invadió al dueño y a los clientes del lugar.

A bordo de un Chevrolet Corsa blanco, un grupo de delincuentes llegó al negocio para robar. Eran tres: dos ingresaron al local.

Ambos estaban armados. El tercero, en tanto, se quedó afuera, esperando en el auto para la huida.

El asalto duró unos minutos. En el comercio estaban el dueño, Luis, y cinco clientes, entre ellos dos menores de edad, de 3 y 11 años, mientras que en la puerta trabajaba un repositor de productos avícolas descargando mercadería.

Uno de los delincuentes llevaba un revólver. Entró al comercio y amedrentó a las víctimas, incluso le apuntó a la cabeza al nene de 3 años.

La secuencia del robo quedó registrada en una cámara de seguridad del local. La filmación se difundió en las redes sociales y la Comisaría 4ta de Merlo inició la investigación.

Según fuentes policiales, Luis contó que los ladrones se llevaron entre 1.500 y 2.000 pesos, y además le quitaron el teléfono celular de uno de los clientes, de quien pensaron era policía.

Luego escaparon. Aún están prófugos.

La investigación quedó en manos de la UFI N°8, a cargo de la fiscal Adriana Corripio, quien dispuso la revisión de cámaras además de la declaración a testigos y vecinos de la zona.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Delincuente-le-apunto-en-la-cabeza-a-un--nene-de-tres-anos-20190305-0099.html