Concejal alfarista distanció al intendente de Macri: "nada que ver"

Miércoles 06 de Marzo de 2019, 10:32





"Alfaro es Macri", repiten los referentes del oficialismo provincial ante cada micrófono. Esta mañana el candidato a intendente de la capital por el PJ, Mario Leito, reforzó esa idea: "es desorden, miseria y hambre". Minutos después, el concejal alfarista Rodolfo Ávila despegó al jefe municipal del Presidente.

"Quieren ligar a Alfaro con Macri. No encuentran otro calificativo negativo. Yo les pregunto a ellos, ¿la historia de Germán Alfaro es la misma historia que la de Mauricio Macri? Nada que ver"
, comparó el edil, cuñado del intendente.

Ávila también se refirió al asunto que mantiene expectantes a los ciudadanos: el pedido de incremento en la tarifa del transporte público. "En estos días haremos el estudio", aclaró el concejal respecto del planteo de los empresarios, para llevar a $ 24,50 el valor del boleto urbano.

No obstante, cuestionó a la Provincia y a los empresarios del transporte por el último paro en el servicio, que se extendió a principios de febrero por más de 36 horas. "Siempre perjudican y toman de rehenes a los usuarios. El intendente tomó una postura firme y les dijo ’les voy a quitar la concesión’. No se dejó torcer el brazo. Querían desde el Gobierno que el intendente cubriera el costo político de llamar a una sesión para subir el boleto", recordó.

"Los empresarios dicen que no llegan a pagar los sueldos. pero son los primeros y los mismos que se anotan en todas las licitaciones. ¿Viven a pérdida y quieren tener otras concesiones?"
, se preguntó en tono irónico.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/799764/actualidad/nada-ver-concejal-alfarista-distancio-al-intendente-presidente.html