El desesperado pedido de la madre de Tito, líder del grupo La Liga: "me lo están matando"

Miércoles 06 de Marzo de 2019, 14:44

La mujer hizo un video que se volvió viral, pidiendo ayuda para el cantante.



El líder del cantante La Liga, Roberto Omar Alí, más conocido como Tito, está pasando un muy mal momento, y fueron sus propios padres quienes salieron a pedir ayuda en los medios debido a sus altas adicciones.

En el 2013, Tito ya había sido internado. Pero según los padres, el cantante ahora está peor.

María, su madre, decidió contar la situación de su hijo en un video que se viralizó en las redes, y su testimonio fue muy duro: "¿Qué cuerno están haciendo con la vida de mi hijo? Es un ser humano, es una persona, un muchacho lleno de amor, de sentimientos. Es un pibe que ayudó a mucha gente", relató.

"Se están burlando de mi hijo, hacen plata con mi hijo, no es un pibe de televisión, están haciendo plata a costa de mi hijo, déjenlo en paz, no lo lastimen, se burlan de él como de todos los pibes que consuman, es mi hijo, No es un negocio, le di la vi, no es artista de nadie, es un pibe que canta para su gente, me lo están matando, estoy harta de ver lo que hacen con mi hijo", finalizó.

Claudio Alí, el padre de Tito, señaló: "Tiene un contrato que lo obliga a subirse a los escenarios, no quiero ver a mi hijo muerto no hablo mucho con él"

"Él está muy en su mundo, reconozco que él está mal, y necesitamos ayuda, un abogado debería ver si se puede anular ese contrato y que lo obliguen a tener una rehabilitación, es muy triste verlo así", señaló.

"La internación anterior fue un desastre, no lo cuidaron, fueron a buscarlo con la policía, en ese momento a la familia no nos dejaron participar, lo fue decisión de él, lo llevaron engañado estuvo 5 o 6 meses, salió bien. Pero las recaídas son más jodidas que la primera vez. Quiero que mi hijo sea el que era antes", sostuvo.

Mirá el video:




Fuente: https://www.telebajocero.com/el-desesperado-pedido-la-madre-tito-lider-la-liga-sus-adicciones-me-lo-estan-matando-n6641