El polémico spot de TyC Sports para el partido de San Martín

Miércoles 06 de Marzo de 2019, 13:24

En la publicidad que promociona el partido de esta noche, el canal elige una particular forma de mostrar a Caruso, el DT del Santo.



Esta noche, San Martín medirá fuerzas con Agropecuario de Carlos Casares, en lo que será su debut oficial en la Copa Argentina 2019. 

El partido se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena, de la ciudad de Salta, y la televisación estará a cargo de la señal TyC Sports, que eligió una particular forma de promocionar el evento en su pantalla. 

"Hay chances de que Agropecuario sea el que mejor se plante en la cancha", comienza diciendo el spot, mientras muestra imágenes del equipo de Buenos Aires.  

"Y también hay chances de que en San Martín de Tucumán, Caruso pueda imprimir su sello ...", dice el locutor, cuando de repente empieza a toser mientras la imagen se llena de humo. "Muy rápidamente, sí, muy rápidamente", completa después. 

El polémico spot fue publicado ayer en las redes sociales del canal, y también puede verse durante las tandas de la programación habitual de TyC. 

Mirá el video:

Resultado de imagen para blanco



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/deportes/254260/polemico-spot-tyc-sports-para-partido-san-martin