Danny DeVito sufre fuerte caída en la presentación de “Dumbo”

Miércoles 06 de Marzo de 2019, 14:55





El episodio terminó con las risas del protagonista. Pero antes, hubo un acontecimiento serio que generó preocupación. El premiado artista Danny DeVito se encontraba en México para presentar “Dumbo”, la cinta que lo tiene en el papel principal.

Y al momento de subir al escenario, un mal cálculo lo hizo trastabillar y caer, quedando en el piso y no pudiendo volver a ponerse en pie. Al final, el actor de “Twins”, “La Guerra de los Rose”, “Hoffa” y “Erin Brockovich” entre muchas otras películas lo logró, aunque requirió la asistencia de personal de seguridad.

Las imágenes, obtenidas por los fotógrafos que cubrían el evento, son elocuentes: DeVito mantuvo su cara a salvo, pero su cuerpo quedó extendido por el escenario. De todas formas, el intérprete se recuperó y llegó a hacer chistes sobre el asunto.

Tras el susto de los asistentes a la presentación, la cuenta de Twitter de la señal Televisa describió el tropezón, diciendo que “al llegar a su conferencia de prensa en la #Ciudad de México para promover Dumbo, el actor Danny DeVito sufrió una caída al subir al escenario, pero no pasó a mayores e incluso bromeó al momento”.

El ganador del Globo de Oro y el Emmy por la sitcom “Taxi” personifica en “Dumbo” -adaptación del film de 1941- a Max Medici, el dueño del circo. Además, está acompañado por un gran elenco, como Colin Farrell, Michael Keaton y Eva Green.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.guioteca.com/paparazzis/danny-devito-sufre-aparatosa-caida-el-actor-presentaba-la-cinta-dumbo-pero-un-mal-calculo-lo-dejo-en-el-suelo/