Escandalosa pelea al aire de Cinthia con Evelyn Von Brocke

Miércoles 06 de Marzo de 2019, 15:01 | Escandalosa pelea al aire de Cinthia Fernández con Evelyn von Brocke. Las panelistas de LAM se cruzaron muy fuerte en pleno programa.

Escandalosa pelea al aire de Cinthia Fernández con Evelyn von Brocke.



Las internas entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana están a la orden del día y hoy por hoy las integrantes del ciclo de Ángel de Brito están divididas. Por un lado se encuentra Evelyn von Brocke; por el otro, el resto: Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli.

Esta “grieta” se puso de manifiesto luego de que Evelyn le dijera a Yanina que le había llamado la atención su clásico tweet que dice “buen día rufianes” tras la muerte de Natacha Jaitt. Desde ese momento, nada volvió a ser igual: “¡Me traicionó al aire! El productor se enojó muchísimo, yo me fui del programa en el corte y las chicas también se levantaron y no querían volver, pero les pedí que lo hicieran. Desde que me traicionó nadie le habla y ella a nosotras tampoco”, reveló Latorre en Polino Auténtico.

El miércoles volvió De Brito a la conducción de sus vacaciones y se metió de lleno en el conflicto. Luego de que Von Brocke se quejara de que Lourdes no la invitó a su cumpleaños, el conductor dirigió su atención a Cinthia y le recordó que había cortado de una foto grupal a Evelyn.

“Es que en Instagram no te entra toda la foto”, se excusó la bailarina en un principio. Pero cuando Von Brocke le dijo que no se animaban a decir las cosas en la cara, Cinthia explotó y reconoció: “Sí, ¿sabés qué? Te corté por fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras y no me gustó ver llorar a Yanina. ¡Sos una pésima compañera!”.

Evelyn se defendió: “Cuando la gente pide disculpas también se aceptan. La señora (por Yanina) en su momento se metió con mis hijos, para ella hay hijos de primera y segunda”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/escandalosa-pelea-aire-cinthia-fernandez-evelyn-von-brocke-sos-pesima-companera_114179