Muy mal día para los Assán: a la indignación que causó el perro verde se le sumó un árbol totalmente pintado

Miércoles 06 de Marzo de 2019, 20:00

El can y el árbol pintados por gente de los Assán



Definitivamente, hoy no parece ser un buen día para la legisladora oficialista Sara Assán, hija del secretario de Saneamiento de la Provincia, Carlos "Alito" Assán.

Temprano, se conoció un video que circula a través de Whatsapp en el que se observa a personas con remeras que identifican al espacio político del secretario de Saneamiento mientras pintaban un perro de verde. La iniciativa recibió un repudio generalizado en las redes.

Empleados de Sarita y Alito Assan pintan a un perrito con pintura verde

Ante la andanada de críticas, por la tarde la legisladora Assán salió a cuestionar el maltrato animal que protagonizaron dirigentes de su espacio político, y aseguró que fueron separados luego de que se conociera lo sucedido. Sara Assán hizo un descargo en su perfil de Facebook con un video en el que muestra al perro ya limpio y en una veterinaria.

La legisladora Assan rechazó el maltrato animal en su espacio político

Pero antes de que se calmaran los ánimos, comenzó a difundirse una foto de un árbol totalmente pintado de verde, que enardeció aún más a los usuarios de redes sociales ante la "marea verde" de los Assán.




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/799801/actualidad/mal-dia-para-assan-ahora-aparecio-arbol-totalmente-pintado-verde.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&fbclid=IwAR2ZEDbo1FJVuHYdf3WhsiUW0uR-skjnXohrtrOsIDSXwvYsSZFEdNWXqUU#&gid=1&pid=2