Estalló en la redes: le cobraron 810 pesos una pizza chica, una porción de papas y una cerveza

Jueves 07 de Marzo de 2019, 14:36

https://viapais.com.ar/san-luis/893927-estallo-en-la-redes-le-cobraron-810-por-una-pizza-chica-una-porcion-de-papas-y-una-cerveza/



Luego del fin de semana largo, más precisamente el martes, un vecino de la Villa de Merlo, San Luis, publicó indignado en las redes sociales que a su amigo, que fue de visita, en un local de comidas le cobraron 810 pesos por una pizza chica, una porción de papas fritas y una cerveza.

El local gastronómico está ubicado sobre la Av. Del Sol, en San Luis, y según se muestra en el ticket al visitante le cobraron una pizza napolitana chica $380, una porción de papas $190 y una cerveza $240.

La publicación inmediatamente se viralizó y causó el enojo de muchos, incluso también le recomendaron otras opciones para comer rico y barato.

Pero el objetivo de la publicación no solo fue manifestar su enojo si no que Gerardo Navarro explicó que: “La verdad no entiendo a muchos comerciantes (de distintos rubros) q creen q cobrando locuras están haciendo algo x el lugar para seguir atrayendo al turista… muchachos, están haciendo exactamente lo contrario: espantando y corriendo a todo aquel q vino como turista a estos pagos!!!!!!” concluyó el posteo. 

Mirá la publicación:



Fuente: https://viapais.com.ar/san-luis/893927-estallo-en-la-redes-le-cobraron-810-por-una-pizza-chica-una-porcion-de-papas-y-una-cerveza/