Devastada: Federica Pais visitó a su hijo detenido por robo

Jueves 07 de Marzo de 2019, 07:47 | Son días de mucho dolor para Federica Pais. La conductora pasó a ver a su hijo menor, acusado de robo calificado, por la Seccional 2ª de General Pacheco.

Federica Pais visitó a su hijo Dante, detenido en la comisaría de Tigre.



Son días de mucho dolor para Federica Pais (50). La conductora visitó a su hijo Dante Casermeiro (19) en la Seccional 2ª de General Pacheco, la Comisaría Tigre, acusado de “robo calificado” y allí la fotografiaron cuando llegó para el tiempo de visitas.

Muy delgada y devastada por el hecho policial que mantiene detenido a su hijo menor, fruto de su matrimonio con el director de publicidad Damián Casermeiro, la conductora fue fotografiada por la revista Gente. Según detalla la publicación, llegó una hora antes a la comisaría para cumplir con los trámites previos, antes de reencontrarse con su hijo.

"Si Dante es culpable de algo, por supuesto va a hacerse cargo, y yo voy a ser la primera que va a estar ahí para que así sea, pero los testimonios que se encuentran dentro de la causa no son lo que se dicen”, aseguró días atrás Federica, dolida. 

Mirá las fotos:

Devastada, Federica Pais visitó a su hijo Dante, detenido en la comisaría de Tigre

Devastada, Federica Pais visitó a su hijo Dante, detenido en la comisaría de Tigre


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/devastada-federica-pais-visito-hijo-dante-detenido-comisaria-tigre_114209