Fue a ver por qué ladraban los perros y casi muere del susto

Jueves 07 de Marzo de 2019, 10:15

SUSTO. Los perros ladraban, fue a ver que pasaba y se dio el susto de su vida.



Una mujer de 70 años se topó con un yacaré en las inmediaciones de su vivienda, en la localidad de Pedernal, Entre Ríos, luego de que sus perros le alertaran sobre la situación con sus ladridos.

La increíble historia tuvo lugar durante la noche del martes y el animal fue rescatado, sin dañar a terceros.

Desde la Brigada de Abigeato Concordia, el oficial Miño confirmó la noticia y detalló: “Ocurrió aproximadamente a las 23.30 horas del martes”. Asimismo, subrayó que el ejemplar fue encontrado en la zona rural de la localidad de Pedernal.

Allí, Rosa aseguró que se llevó un gran susto al encontrar el yacaré, luego de que sus perros ladraran sin parar, alertando del intruso en las cercanías de la casa.

La mujer llamó a la comisaría “por temor a que la lastimara o atacara a sus animales” y pidió “si lo podían retirar”, según detalló Miño.

En declaraciones a una radio del lugar, explicó que personal de la Brigada debió “atarlo con cuerdas y cargarlo en la camioneta”. Además, señaló que “era un animal de más de dos metros y macho”.

Al consultarle si era frecuente el hallazgo, Miño reconoció que aún para el accionar de la repartición “no es común ver un animal de éstos, por la zona”.

“Suponemos que pudo haber quedado desde la última creciente”, mencionó. En la mañana de este miércoles, el ejemplar fue enviado a una reserva natural de la ciudad de Colón.
 

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/perros-no-paraban-ladrar-se-acerco-ver-lo-sucedia-se-encontro-aterrador-intruso/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare