Tiene 13 años y salvó a un nene de 3 que cayó al río

Jueves 07 de Marzo de 2019, 09:23





Isaías Carripilón tiene 13 años y vive en una humilde vivienda de Barrio Norte, en Realicó (La Pampa), junto a sus papás Lorena y Rafael, quien es albañil. Por el oficio de su papá, el adolescente tuvo la posibilidad de pasar unos días en Santa Rosa de Calamuchita, mientras Rafael realizaba una obra. Y fue allí donde se convirtió en héroe.

Mientras Isaías estaba en el valle serrano, disfrutando del río, observó que un pequeño de unos tres años caminaba por la orilla y se cayó a un sector un poco más profundo, en el que la fuerza de una pequeña cascada lo empujaba hacia el fondo. Intuyó que las cosas no estaban bien y, sin dudarlo, se arrojó para rescatar al nene que ya perdía la conciencia debajo del agua.

Con una mano sostenía al niño y con la otra se aferró a una baranda metálica. En ese momento fue advertido por otras personas que colaboraron en el rescate de la criatura.





Fuente: https://viapais.com.ar/calamuchita/892915-santa-rosa-de-calamuchita-tiene-13-anos-y-salvo-a-un-nene-de-3-que-cayo-al-rio/