Una nena canta “Hello” de Adele con su guitarra de cartón y es furor en las redes: video

Jueves 07 de Marzo de 2019, 10:32





Una pequeña nena se convirtió en viral durante los últimos días por protagonizar un tierno video. En las imágenes, difundidas en la red social Facebook, se puede ver a la niña interpretando a la perfección “Hello”, de la cantante británica Adele, con su guitarra de cartón.

El video que fue compartido en todas las redes sociales, cuenta con más de 48 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar la actuación de la pequeña.

“Hermosa y tierna esa pequeña”, “Qué divina”, “Mi amor, qué dulce”, “Belleza total la princesita”, “Qué cosa más linda”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la grabación.

Como se aprecia en las imágenes, la madre de la pequeña había prendido la televisión para que su hija pueda ver los clips musicales de su cantante favorita Adele, pero lo que más llamó la atención fue la guitarra de la pequeña.

Sucede que la nena, protagonista del viral, sostiene en sus brazos una guitarra de cartón que la acompaña para interpretar las canciones de Adele, y que ella misma fabricó con ayuda de su mamá.

La madre de la niña quedó impactada cuando se percató que su hija comenzó a cantar “Hello” con gran sentimiento. Además, que se sabía la letra a la perfección, tal como quedó registrado en las imágenes de Facebook.

En el video puede verse a la pequeña con su pijama sentada sobre el sillón de su casa, pero cuando llega el estribillo, la niña se para para cantar con más fuerza la sentida canción.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver la escena publicada en Facebook y aplaudieron el talento que mostró la pequeña al cantar como su artista favorita, Adele.



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/una-nena-canta-hello-adele-guitarra-carton-furor-las-redes/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare