Tinelli en su visita a Tucumán: "Leito va a tener mi apoyo siempre"

Jueves 07 de Marzo de 2019, 11:58

Tinelli y Leito visitaron un potrero de Villa 9 de Julio. TWITTER.COM/MARIOLEITO



Marcelo Tinelli manifestó su apoyo a Mario Leito, candidato a intendente por el Frente Justicialista, y reiteró su intención de involucrarse en el ambiente político para ayudar al país a salir de la crisis económica.

El conductor televisivo estuvo presente en Villa 9 de Julio, donde concurrió para visitar uno de los potreros de "Gambeteando la calle"
, uno de las iniciativas sociales que tiene Atlético.

Consultado sobre Leito, Tinelli no dudó en aprobar su candidatura: "la verdad que le deseo toda la suerte del mundo, me parece que es muy valorable que se comprometa con la provincia".

"Ojalá que le vaya muy bien. Fue una de las personas que más me apoyó en el proceso eleccionario de AFA. Va a tener mi apoyo siempre", añadió.


Sobre su posible incursión en la política, aseguró que tiene intenciones de hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta los problemas que se viven: “nunca lo descarté. Vivo como todos los argentinos esta situación difícil".

"La verdad no entiendo muy bien a quién se está contribuyendo (con la crisis económica) porque la situación está cada vez más complicada. Hay que estar con los más pobres", sentenció.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/799857/actualidad/tinelli-visita-tucuman-leito-va-tener-mi-apoyo-siempre.html