Una rubia explosiva y una ex campeona se suman al Bailando

Viernes 08 de Marzo de 2019, 00:09

El concurso que se viene continúa acumulando figuras. Mirá quiénes estarían por incorporarse ahora al certamen conducido por Marcelo Tinelli.



Luego de revelarse que Juanita Viale estaría a punto de firmar el contrato con la producción de Marcelo Tinelli para sumarse al Bailando 2019, este jueves, se supo de dos nuevas megas figuras que también formarían parte del certamen.

La primera figura de la que se habló en Los Ángeles de la mañana fue Luciana Salazar. "La semana que viene se reúne con su amigo Federico Hoppe. A ella le encanta el Bailando y a pesar de tener una nena chiquita como Matilda podría hacerlo igual porque este año el certamen va a tener sólo dos galas por semana",informó el conductor.

.

Más tarde, se develó la identidad de la segunda: Noelia Pompa, campeona del certamen en 2011 y 2012 junto a Hernán Piquín. "Me encanta, una genia total, hace rato que quiero verla en el Bailando. Tanto que la ningunearon y tiene una carrera internacional. Piquín va a estar encantado", comentó De Brito, en referencia a la mala relación entre Noelia y el bailarín.

.



Fuente: https://www.primiciasya.com/una-rubia-explosiva-y-una-ex-campeona-se-suman-al-bailando-2019-n1743586.html