Un hombre murió apuñalado y otro está grave luego de una feroz pelea

Viernes 08 de Marzo de 2019, 16:33





Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) comunicaron que alrededor de las 7 de este viernes un hombre de apellido Lucena, de unos 31 años, ingresó en grave estado, con una herida de arma blanca, al hospital Padilla, donde falleció minutos después.

Una hora más tarde, un joven cuyo apellido seria Alvarado, fue trasladado al mismo nosocomio también con heridas de arma blanca y permanece en grave estado.

Por ahora los investigadores trabajan para determinar las causas que originaron el enfrentamiento.

Un testigo contó que una pelea motivó el sangriento suceso, segun indicaron voceros judiciales.

El hecho se registró a la altura de Amador Lucero al 2.700, en la zona sur de la capital.

De acuerdo al relato de un testigo, Lucena podría haber sido interceptado por Alvarado, quien en la oportunidad habría estado acompañado por otro sujeto.

Allí se registró una pelea en la que Lucena fue herido de muerte. Alvarado y su acompañante huyeron, pero habrían sido interceptados a pocas cuadras por allegados a la víctima fatal, quienes los habrían atacado.

Los investigadores adelantaron que solicitarán medidas para avanzar en el caso. Por el momento, no se descartan hipotesis, entre ellas que un intento de robo haya derivado en el mortal enfrentamiento.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/799944/actualidad/hombre-murio-apunalado-otro-resulto-herido-gravedad-sur-capital.html