La China Suárez habló sobre los rumores de embarazo

Sábado 09 de Marzo de 2019, 11:41





Más allá de la turbulencia por la que pasaron durante los primeros meses de la relación, hoy disfrutan de la calma. Ese amor incondicional que se tienen los ayudó a no desesperarse. El presente los tiene en el mejor momento, tanto sentimental como laboral. Eugenia Suárez (26) y Benjamín Vicuña (40) supieron acomodarse a las circunstancias para perseguir un sueño, el de formar una familia y crecer juntos, de la mano. Con la llegada de Magnolia (1) el camino se les iluminó. Aterrizar sin sobresaltos no fue fácil, tuvieron que adaptarse y aprender uno del otro. Saber compartir y mirar las necesidades del otro fue la clave para no morir en el intento.
 
Fue Benjamín quien debió modificar ciertas cuestiones por el bien de todos. Un gesto de amor que la China le agradeció con el rostro iluminado. Ella ama los animales, siempre tuvo a sus mascotas adentro, con toda la atención y hasta durmiendo en su cama. La relación con Vicuña vino aparejada con que a él no le gustaba eso. Es de esas personas que le gustan las mascotas, pero en el patio. Por suerte para ellos, llegaron a un acuerdo. Un guiño de Benja que afianzó el vínculo y le hizo sumar unos cuantos porotos. “Un poco aprendió el amor a los animales porque, si bien le gustaban, no es que convivía con perros adentro de la casa. Y la verdad es que me lo aceptó, porque no todos quieren la casa llena de pelos”.

En la misma sintonía, explicó cómo heredó ese amor tan puro que tiene por los animales. Todo comenzó cuando era muy chiquita. “Desde siempre, desde que tengo uso de razón, me gustaron los animales, un poco por mi papá. El fue siempre un fanático de los animales, tenía locura por ellos, sobre todo por los perros. Recuerdo que si íbamos por la calle y nos cruzábamos con un perro íbamos y le comprábamos algo para comer… eso es algo que heredé de mi papá”.
 
¿Se agrandan? La actualidad los encuentra ocupados, con mucho trabajo.
Los actores son parte de Argentina, tierra de amor y venganza, un culebrón de época producido por Pol-ka que tiene a la pareja como protagonista. Ya comenzaron a grabar para la segunda mitad del año. Por otro lado, el chileno también está haciendo teatro, protagonizando la obra Terapia amorosa. A todo esto, tampoco descuidan el hogar y a sus hijos. Los rumores sobre que la pareja piensa en agrandar la familia están a la orden del día.

Sospechas que el galán, que también es padre de Bautista, Benicio y Beltrán, de su relación con Pampita, se encargó de aclarar. A ellos hay que sumarle a Rufina, la hija que la rubia tuvo con Nicolás Cabré. “Por el momento no es un plan. Hoy somos un batallón, una banda grande. Magnolia es chiquita y estamos trabajando mucho. Hoy no hay espacio para esa posibilidad”, contó en Agarrate Catalina, el programa radial de Catalina Dlugi


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/china-suarez-mi-papa-era-fanatico-de-los-animales-y-herede-ese-amor-de-el/21529.html