Natalia Oreiro contó cómo cría a su hijo: “Ata no juega con el teléfono porque le damos...”

Sábado 09 de Marzo de 2019, 15:02





Natalia Oreiro dio una entrevista en la cual, entre otras cosas, habla de cómo cría a su hijo Atahualpa junto a su marido y padre del nene Ricardo Mollo, con quien está juntada hace 18 años. El niño comparte un taller de carpintería junto al músico, ve documentales y casi ni le pide el teléfono. ¿Te sorprende?

"A Ata le apasiona todo lo que es manual, él tiene con su papá un pequeño taller de carpintería en la casa. También va a un taller de arte a pintar, a hacer lo que le gusta", dijo, resaltando el lado analógico y súper artístico del jovenzuelo de siete años. "No juega con el teléfono ni me lo pide. Porque le damos otras opciones que le interesan mucho más, su taller de carpintería, por ejemplo, o aprender a andar a caballo", contó Oreiro.

En cuanto al papel de la tecnología en el crecimiento del nene, Natalia dio explicaciones: "No es que dejo a mi hijo fuera de la tecnología, sólo elijo que mi hijo elija oficios en lugar de computación. No está ni bien ni mal. Es mi realidad. ¿Si mira televisión? Sólo documentales".

20160728-natalia-oreiro-revelo-como-transita-su-maternidad-a-la-par-de-su-intensa-carrera-artistica-620x277-5799fba31f318

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/natalia-oreiro-conto-crian-hijo-ata-juega-telefono-tiene-taller-carpinteria/20190309141747317134.html