Nicole y Pampita: matrimonios fugaces e infidelidades

Lunes 11 de Marzo de 2019, 08:00 | Los amores de Nicole Neumann y Pampita. Hoy una de ellas está en pareja y la otra recientemente separada, sin embargo sus historias tienen mucho en común.

Los amores de Nicole Neumann y Pampita.



El presente las encuentra en veredas opuestas. Una recién separada y otra disfrutando de un creciente romance. Sin embargo, sus carreras y también su vida amorosa, parecen estar destinadas a cruzarse y los parecidos en su vida personal, asombran: Carolina Pampita Ardohain y Nicole Neumann.

Un casamiento fugaz, una década de amor en familia, infidelidades, deportistas y empresarios son algunos de los puntos que las modelos tienen en común en lo que a sus amores respecta.

Algunos creerán que son desafortunadas en el amor, pero, ¿lo son? Más allá de su presente, de haberse casado  y divorciado en tiempo récord, ellas tuvieron la fortuna de haber encontrado a su media naranja  con quien estuvieron (casi a la par) una década y formaron una familia.

Infidelidades y matrimonios fugaces


En el 2002 Carolina Ardohain se convertía en la señora de Barrantes con una gran fiesta. Sin embargo, el matrimonio no estuvo a la altura de la celebración y en menos de un año la pareja se separó. ¿Los motivos? Ella estaba pasando por un momento difícil de su vida según contó. Pero más allá de eso, lo cierto es que estaba conociendo a Benjamín Vicuña, aunque aún mantenía su relación en secreto.

La modelo y el actor blanquearon su romance en el 2004 y al poco tiempo ella quedó embarazada de Blanca, su primera hija que nació en mayo del 2006. En ese entonces ella aún no estaba divorciada legalmente, por lo que su ex marido le hizo un juicio por adulterio.

Por esos mismos años, en el 2004 exactamente y en medio de la guerra de codazos por cerrar los desfiles, Nicole estaba en pareja con el empresario Matías Liberman y fue captada in fraganti a los besos (y algo más también) en las playas uruguayas con Nacho Herrero.  Más adelante ella aseguró que no había habido infidelidad de su parte, sino que estaba desde hacía unos días peleada con su ex novio.

Al poco tiempo la rubia y su flamante pareja se casaron pero al igual que el de su colega, su matrimonio tampoco llegó al año. En el 2006 la modelo, aún casada conoció en una producción para revista Hombre al jugador de Vélez, Fabián Cubero. El flechazo fue instantáneo y poco les importó que ambos estuvieran en pareja. Rápidamente blanquearon su romance y se mostraron juntos y enamorados.

Amor verdadero y final inesperado


Lo que siguió para ambas modelos fue una década de amor con el actor chileno y con el futbolista. Pampita y Vicuña fueron papás de Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista y en el 2012 pasaron por el peor momento de su vida cuando falleció su hija mayor, de solo seis años. Nicole y Poroto también formaron su familia que se completó con Indiana, Allegra y Sienna.

Sin embargo, no todo es para siempre y aunque las dos familias se mostraban radiantes y felices en las portadas de las revistas, el sueño se terminó.

A finales del 2015 Pampita encontró, según su relato, in fraganti a su pareja con Eugenia la China Suárez en lo que luego se conoció como el escándalo del motorhome. Él argumentó que en realidad no había sido infiel porque ya estaba separado de la modelo, pero ella insistió con que no: "Entré y vi lo peor que una mujer puede ver", había lamentado en su momento.

Luego de la conflictiva separación y de meses de negar el romance, el chileno y su colega confirmaron su relación en mayo del 2016, casualmente días antes del estreno de El hilo rojo, el filme que protagonizaron juntos.

De manera mucho menos abrupta pero no menos mediática, Nicole y Cubero confirmaron su ruptura a principios del 2017. Para ese entonces la modelo ya tenía asumida la situación ya que estaba atravesando desde hacía tiempo una crisis personal, que repercutió en su relación de pareja.

"Yo no la puedo obligar a que me vuelva a amar, ni que vuelva a sentir lo que sintió durante diez años por mí. Simplemente seguí insistiendo en tratar de demostrarle que yo era la persona ideal para hacer su vida. Pero bueno, no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio", dijo dolido el futbolista, mientras ella se mostraba muy segura de su decisión.

Poroto pudo superar la tristeza y meses más tarde conoció a Mica Viciconte. Ni la diferencia de edad, ni el Bailando, ni la distancia (ella trabajó durante el  verano en Mar del Plata y él en Buenos Aires), pudieron con ellos, que están cada vez más afianzados.

Lejos de lo que ocurrió con sus ex, desde que se separaron de los padres de sus hijos, Pampita y Nicole tuvieron varias idas y vueltas amorosas.

La relación que más perduró en el tiempo para Carolina fue la que mantuvo con Pico Mónaco, aunque con varias idas y vueltas, estuvieron más de dos años juntos. En el  medio ella salió con Polito Pieres y hasta con Nacho Viale, relación que no llegó a durar un mes y que la misma Mirtha Legrand anunció en su mesa.

Apenas se separó, a Neumann se la relacionó con Pablo Cosentino, ex de Daniela Ursi, pero ellos nunca confirmaron nada. Con quien sí se mostró públicamente fue con Facundo Moyano, con quien salió en el 2017. El 2018 la encontró soltera hasta que a  mitad de año se puso a salir con el empresario Matías Tasín, ex de Jimema Barón.

El presente, en veredas opuestas


El fin de semana pasado, luego de que a Tasín se lo viera con la novia de Luis Miguel, Nicole anunció que estaba separada desde mediados de febrero.  Mientras define su futuro laboral, la modelo y conductora se mostró fuerte y segura en lo que a su ruptura respecta.

Por otro lado, Ardohain, que en enero se separó del ex tenista, acaba de confirmar su romance con Mariano Balcarce, un joven motoquero de 32 años.

Si la relación entre Pampita y su flamante novio perdurará o cuánto falta para que Nicole vuelva a encontrar el amor, solo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que ellas se muestran fuertes pese a todo y más allá de los engaños, decepciones  y rupturas, siempre vuelven a apostar al amor.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/03/10/matrimonios-fugaces-infidelidades-y-diez-anos-de-estabilidad-los-amores-de-nicole-neumann-y-pampita/