La relación con la mujer de su ex: "la recontra cag..."

Jueves 21 de Marzo de 2019, 07:01 | Nazarena Vélez y la relación con la mujer de su ex Daniel Agostini. La actriz y productora reveló detalles del vínculo con Laura y la singular dinámica familiar.

Nazarena Vélez y la relación con la mujer de su ex Daniel Agostini.



Mujer de confesiones fuertes, Nazarena Vélez (44) reveló detalles de su relación con Laura, la mujer de Daniel Agostini, y la singular dinámica familiar. “Cuando te abrís, accedés a que se acerquen un montón de personas. Santino (8), el segundo hijo de Agostini, es el mejor amigo de mi hijo Thiago (8)”, contó en Cortá por Lozano.

“Con todas las puteadas que nos dijimos. ¿Sabés por qué? Porque me permití relajarme con Daniel y hoy una de las personas con las que mejor me llevo es Laura, su mujer. Tiene que ver con que bajé la guardia y ya no quiero pelear más”, continuó Nazarena.

“Con Laura lo hablamos. Tiene que ver con que la energía que tenés es la que transmitís. De repente no me hablo tanto con Daniel, pero él está completamente de acuerdo con la amistad de los chicos, que pasan un montón de tiempo en las diferentes casas”, agregó la actriz en el programa de Verónica Lozano, ciclo de las tardes de Telefe.

“Laura es una mujer increíble, que lo amó y lo ama profundamente a mi hijo Chyno (18), que está hace más de 10 años con Daniel. Es una mujer increíble, a la que recontra cag... a put... al principio. Me parece que las dos nos entendimos y nos dimos cuenta que cuando yo me put... con Daniel, también me put... con ella y ella me put... a mí. Y entendimos que las dos nada que ver, que yo me daba cuenta que ella lo quería mucho al Chyno. Entonces, cuando vos cambiás la energía, permitís que se acerque gente linda y que todo empiece a fluir”, concluyó.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nazarena-velez-relacion-mujer-ex-daniel-agostini-principio-recontra-cag-puteadas_114752