Varios alumnos se desmayaron y convulsionaron en el recreo y el colegio dio esta insólita razón

Jueves 21 de Marzo de 2019, 10:29

Los alumnos de una institución educativa se desmayaron y sufrieron convulsiones. El colegio hizo un comunicado en el que dio una insólita razón a los padres y a toda la comunidad.



Ocurrió en Chile. Varios alumnos durante el recreo empezaron a convulsionar y desmayarse. Según la institución, el espíritu santo “bendijo” a sus estudiantes. Lo más llamativo fue el comunicado que la escuela hizo para los padres y la comunidad educacional.

“El espíritu santo se manifestó en ellos y realizaron una actividad espiritual”. Así lo comunicó el colegio Jahvé Nisi, ubicado en la comuna de Santa Juana en la Región del Bío Bío, Chile. Fue para justificar los desmayos y convulsiones que afectaron a un grupo de alumnos durante el primer recreo.

Según se informó el establecimiento, el grupo de alumnos afectados pertenecen a una agrupación de iglesias evangélicas. Los jóvenes habían asistido a una actividad de carácter religiosa antes de acontecer los desmayos.

Por algunos momentos se llegó a creer que los alumnos afectados habían sido “poseídos” por algún ser maligno. Natalia Fernández es una de las representantes del colegio que confirmó el comunicado. Para ella, lo acontecido si fue una bendición del espíritu santo, asegurando que en su colegio esto no había ocurrido nunca.

“Ellos fueron el fin de semana a una iglesia y hoy comenzaron a sentir al espíritu santo”, afirmó Fernández. Como era de esperarse, el llamativo suceso generó algunas burlas de personas , a lo que el colegio respondió que lamentaba que algunas personas “no manejen los temas espirituales”.


Fuente: https://la100.cienradios.com/varios-alumnos-se-desmayaron-recreo-colegio-dio-esta-insolita-razon/