Pampita fue piropeada en vivo por un galán: “¡Podría ser mi hijo!”

Viernes 22 de Marzo de 2019, 15:50





Pampita ya debería estar acostumbrada a que muchos le hagan propuestas y le tiren piropos, pero por lo visto, siempre hay lugar para la sorpresa y la vergüenza. Ocurrió en la nueva temporada del programa de la modelo, y el galán que se animó a exponer cuánto le gustaba fue Juan Manuel Guilera, quien trabaja en la novela “Milennials”.

La idea era hablar de la tira que tiene al actor como protagonista, pero enseguida la conversación derivó hacia la onda que le tiraba a Pampita, algo que notó su compañero del programa, Luis Piñeyro.

“¿Estoy loco o te encanta Pampita? Te encanta..."
, lo pinchó el periodista.

“Es muy linda Pampita", retrucó Guilera, quien no se achicó a la hora de reconocerlo. La risa de la modelo sonó en el estudio y enseguida lo frenó con humor: “¡Podría ser mi hijo!".

Pero el actor no se amilanó, por lo que le contestó muy suelto: “No lo creo, no lo creo", lo que provocó que Pampita se sonrojara ante tanto atrevimiento.

Guilera entonces aclaró que está por cumplir 33 años (Pampita tiene 41), lo que hizo que la conductora lo mirara con otros ojos: “Ah, 33 está bastante bien, ¡lo veía de 20! Te digo que llegaste tarde", lo chicaneó, refiriéndose a que ya está en pareja con Mariano Balcarce.

Pero la cosa no quedó ahí: el actor confesó que durante bastante tiempo estuvo tratando de captar la atención de la modelo a través de su cuenta de Instagram. “Te puse fueguitos", le contó, algo a lo que la conductora no reaccionó.

Para Guilera, no es el primer intento que tiene de probar suerte con una modelo. El año pasado, cuando Sol Pérez había suplantado a Pampita en su programa, se supo que entre ellos habían intercambiado mensajes. De acuerdo con la ex “Chica del clima”, el actor “Es un chico muy agraciado. Es muy lindo". Pero luego ella blanqueó su relación con Exequiel Palacios, jugador de River, y no se supo nada más de Guilera.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/pampita-fue-piropeada-en-vivo-por-un-galan-podria-ser-mi-hijo_110847