Desgarrador mensaje de la hija de Natacha Jaitt

Sábado 23 de Marzo de 2019, 09:06 | En medio de toda la investigación y las dudas en torno al caso, Antonella recordó a su mama de una forma más que conmovedora.





Pasó exactamente un mes del día en que Natacha Jaitt fue encontrada muerta en el Salón de Eventos Xanadú en el marco de una situación muy poco clara. Y mientras la Justicia investiga los hechos, la familia directa de la morocha sostiene la hipótesis de que a la morocha ’la asesinaron’.

En medio de tanto dolor y aún sin poder dar crédito a lo ocurrido, Antonella (hija mayor de la mediática) empieza a sentir con fuerza la ausencia de su mamá. En su cuenta de Instagram, suele subir imágenes junto a ella y frases de agradecimiento para todos aquellos que la están apoyando, pero este 23 de marzo eligió compartir un posteo muy especial.

"Hoy se cumple 1 mes desde que te fuiste. No sabés lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir... quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mi, como siempre", escribió y agregó: "Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por dónde ir. Siento un vacío inmenso en el corazón. Sé que nos vamos a volver a ver, sé que estás ahí, del otro lado, cuidándome y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber a la verdad. Esa verdad que, en el fondo, todos sabemos. Tu lucha es mi lucha, hoy, mañana y siempre. TE AMO CON TODO MI ALMA Y MI SER, TE AMO HASTA EL FIN".

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:







Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/mes-muerte-natacha-posteo-hija/20190323084957318362.html