Un hotel español admite perros, por estas geniales razones

Domingo 24 de Marzo de 2019, 19:23





En España, cada vez son más los bares, restaurantes y hoteles que admiten animales en sus establecimientos, pero un alojamiento rural asturiano lo ha llevado a otro nivel y ha colocado un cartel en la recepción que se está llevando un gran aplauso en redes sociales.

Incluso el arquero Iker Casillas ha difundido en su cuenta de Instagram la “genialidad” de este complejo de apartamentos que se han apuntado al movimiento dogfriendly.

Según cuentan algunos medios locales, como La Voz de Asturias, se trata de los apartamentos Montes Rodiles, en la localidad de Villaviciosa.

La gerencia del establecimiento ha dispuesto un cartel en el que da la bienvenida a los perros por una serie de motivos muy ciertos.

“Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama. Nunca un perro nos robó toallas o puso la televisión a todo volumen”, dice el escrito. “Si su perro responde por usted, también es bienvenido”, concluye.

Esta es la publicación del futbolista que en pocas horas ha obtenido miles de likes:

Ver esta publicación en Instagram

#genialidad @monterodiles_asturias

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el



Lo cierto es que, por muy genial que sea, el cartel no es original. En realidad es una traducción de otro en inglés que ya se hizo viral hace tres años y que se vio en un hotel de San Francisco, Estados Unidos.