La importante cifra que cobraría Fede para estar en Bailando 2019

Lunes 25 de Marzo de 2019, 20:49

Fede Bal se hizo eco del rumor sobre su cachet para el Súper Bailando.



Cada vez falta menos para la vuelta de ShowMatch con el Súper Bailando 2019, estipulada para abril en la pantalla de eltrece, temporada en la que se celebrarán los 30 años del ciclo que en sus comienzos fue VideoMatch. Y una de las figuras que la producción quiere tener en la pista es Fede Bal, quien se consagró campeón en 2015 junto a Laurita Fernández. Para eso, el deseo es que esta vez Lourdes Sánchez sea su compañera de pista.

En medio de las negociaciones del actor con los productores de Marcelo Tinelli, surgió el rumor de que finalmente habría aceptado la propuesta por un sueldo de 240 mil pesos por mes.

Al leer la versión sobre su supuesto importante cachet, así como las críticas que recibió, Fede salió a aclarar en Twitter: “Queridos haters: todavía no comenzó el Bailando y ya me están juzgando, criticando y hasta inventando cifras de lo que sería mi cachet. RELÁJENSE”.

“Todavía no tengo nada decidido. Y cuando lo decida se los voy a comunicar esperando, como siempre, contar con su amor y su apoyo”, cerró dejando en claro que todavía no confirmó su participación y dejando abierta la posibilidad de bailar una vez más.

Un usuario de la red social le preguntó a Ángel de Brito, jurado del Bailando, si era cierta la cifra, y el periodista no dudó en responder: “Todo mentira”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-fede-bal-ver-rumor-importante-cifra-cobraria-estar-bailando-2019_114907