Ladrón volvió a robar un local por segunda vez en un día y lo mataron

Lunes 25 de Marzo de 2019, 19:52

El local asaltado. Foto: Telefe Noticias



Un ladrón de 27 años murió abatido por un exagente penitenciario cuando intentó robar un local comercial por segunda vez en el día.

El hecho ocurrió el sábado en la calles Carlos Casares, cerca de su intesección con Fournier, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Durante la mañana el delincuente asaltó el comercio en donde funcionan un locutorio y un kiosco, y se llevó 500 pesos y un celular.

Por la tarde regresó para robar el local que atendía una joven de 21 años, a la que amenazó con dispararle.

En ese momento pasaba por el lugar en exefectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense (de 39 años), quien trabaja como vigilador privado y se dirigía a una panadería del barrio para buscar a su pareja.

De acuerdo con fuentes de la investigación, el exagente vio que el hombre armado ingresaba al locutorio e intentó soprenderlo por la espalada, pero recibió un culatazo.

Ambos comenzaron un forcejeo y el exuniformado logró zafarse, sacó una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros y le disparó al delincuente en el pecho.

El arma del ladrón tenía el cargador completo. Por el momento, el fiscal a cargo del caso considera que se trató de un caso de legítima defensa.



Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/ladron-volvio-a-robar-un-local-por-segunda-vez-en-un-dia-y-lo-mataron/