Acusan a las mafias de Cortalezzi de vandalizar trailers de programa de salud

Martes 26 de Marzo de 2019, 08:35





El funcionario municipal Federico Masso escribió en Facebook hoy:

Hay que desterrar las Mafias de la política.

No conforme con agredir verbalmente y físicamente a los dirigentes que no comulgan con el Oficialismo, estos matones a sueldo, en este caso afines al Concejal Armando Cortalezzi, esta noche atacaron y vandalizaron los trailers de Salud del Programa #ElMunicipioEnLosBarrios, ubicados en Malabia 2500 del Barrio Ejército Argentino

La frase escrita en uno de los trailers sintetiza la Impunidad con la que se manejan a diario como si creerían que todos le pertenece.

Hacemos responsable al Gobernador Juan Manzur de estos hechos cuya dirigencia política se mueve amparados en la Impunidad que el Poder Político les brinda.

No saldrán con la suya, mañana los servicios de este importante Programa que brinda la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estarán garantizados y le demostraremos que lo que nos importa de esta gestión municipal es brindarles los servicios a los vecinos de la Capital tucumana.

Sr Gobernador, que espera que haya muertes en esta campaña electoral para actuar y decirles a su Dirigencia política que las mafias no son compatibles con una Democracia plena .
Actúe y deje de mirar para otro lado.

A la inseguridad que cobra vida todos los días de tucumanos indefensos no queremos que se le sumen las que por las mafias enquistadas en su dirigencia puedan ocurrir hasta el 9 de Junio.

Llamamos a todos los medios de prensa a llegarse en el día de mañana por el Programa El Municipio en los Barrios, Malabia 2500, Barrio Ejército Argentino, para comprobar los daños ocasionados por las prácticas mafiosas de cobardes a sueldos .

No podrán detenernos.




Fuente: https://www.facebook.com/federico.masso?__tn__=C-R&eid=ARA8pziO-Kvq3G2q2V5Se6WnDHmq9QH_LQ0f_8Mr25eDyTTfm36-YP7fN39nfmyXam9qqplKupvSnl8Q&hc_ref=ARS9OITkrVrE1FlGsthZUr9bC3wACItfDpxZvXcxfBgFL5Gf_Uw8HH8lK1079exQiPo&fref=nf&__xts__[0]=68.ARD8NZbzvBHnZ7O-Y65nOh4