El emotivo mensaje de Mica Tinelli a su hermana Candelaria

Martes 26 de Marzo de 2019, 15:53





Desde muy temprana edad, Mica y Cande Tinelli mantiene una relación muy cercana y se apoyan y acompañan en cada proyecto que realicen. En este sentido, a pocos días de que Cande se presente en el LollaPalooza, su hermana la sorprendió con unas emotivas palabras.

"No soy de expresar mucho lo que siento, pero claramente soy una persona que siente y mucho. A tres días del Lollapalooza, donde vas a estar, no quiero dejar de decirte lo mucho que te amo y sobre todo lo mucho que te admiro", comenzó la hija mayor del conductor. Y agregó: "Por tus ganas, tu valentía, tu amor por lo que haces , tus convicciones, tu forma de ser y muchísimas cosas más . Aprendo de vos todos los días y soy feliz de tenerte y de que seas mi hermana".

"Vos me escribiste: “solo vos y yo vamos a saber nuestros códigos , todo nuestro camino , nuestros momentos vividos... te tengo a vos y vos a mi , dame la mano por favor y nunca me la sueltes".  Y acá estoy para decirte que nunca te la voy a soltar ? Te amo ! Y acá estoy para acompañarte en todas las cosas lindas que se vienen", finalizó Micaela.

Inmediatamente, cientos de usuarios, entre ellos muchos famosos, compartieron su emoción por sus palabras y felicitaron a Candelaria por su próxima participación en el festival. 

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:

Ver esta publicación en Instagram

No soy de expresar mucho lo que siento, pero claramente soy una persona que siente y mucho. A tres dias del Lollapalooza, donde vas a estar @candelariatinelli , no quiero dejar de decirte lo mucho que te amo y sobre todo lo mucho que te admiro ???? por tus ganas, tu valentía, tu amor por lo que haces , tus convicciones, tu forma de ser y muchísimas cosas más . Aprendo de vos todos los días y soy feliz de tenerte y de que seas mi hermana ???? vos me escribiste “ solo vos y yo vamos a saber nuestros códigos , todo nuestro camino , nuestros momentos vividos... te tengo a vos y vos a mi , dame la mano por favor y nunca me la sueltes. “ Y acá estoy para decirte que nunca te la voy a soltar ? Te amo ! Y acá estoy para acompañarte en todas las cosas lindas que se vienen ????

Una publicación compartida por micaela tinelli (@micatinelli) el






Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/emotivo-inesperado-mensaje-mica-tinelli-hermana-candelaria/20190326132841318611.html