El ministro Maley recibió a trabajadores de CCC y familiares del operario Enzo Marini asesinado hace una semana

Martes 26 de Marzo de 2019, 17:18

Se anunció un acompañamiento especial para la esposa del fallecido Enzo Mariani.



Luego de que trabajadores de la televisión y compañeros del operario de CCC asesinado hace una semana, Enzo Mariani, se movilizaran hoy a la plaza Independencia reclamando justicia, el ministro de Seguridad Claudio Maley recibió en su despacho a los familiares de la víctima.

Trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) también participaron del encuentro con Maley, y fueron los que hablaron tras finalizar la reunión.

"Planteamos el caso de Enzo y de otros dos compañeros que perdimos en el sindicato. Para nosotros lo más importante de esta reunión es el acompañamiento del gobierno de Tucumán para la viuda, como así también hemos solicitado un acompañamiento que pueda necesitar el compañero que estaba con él en ese momento que anímicamente está muy golpeado”, comentó el secretario adjunto del sindicato, Hugo Medina.

En cuanto a las medidas anunciadas a partir del hecho ocurrido el pasado 18 de marzo, José Farhat, titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, explicó que se abrió un canal de comunicación para asistir a la esposa de la víctima.

"La idea es acompañarla desde nuestra Secretaria. Nos pidieron si podíamos generar un vínculo con el Ministerio de Salud para tener una asistencia, así que así lo haremos”, anticipó".


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/801636/actualidad/maley-recibio-familiares-operario-ccc-asesinado-hace-semana.html