Mirtha estuvo en el agasajo a los reyes de España, pero no pudo encontrarse con Letizia

Martes 26 de Marzo de 2019, 18:26

Mirtha Legrand en la gala, junto a la periodista española Mariángel Alcázar (Foto: Twitter MA)



Con la llegada a la Argentina de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, comenzó a circular una versión que hizo que Mirtha Legrand se sintiera "muy emocionada": la Reina quería conocer a la diva máxima de la televisión. Al parecer, todo habría surgido años atrás cuando Letizia se desempeñaba como periodista (fue presentadora de noticias en el Telediario de TVE), y admiraba el tono de los reportajes que Chiquita realizaba en sus clásicos almuerzos.

Si bien no pasó de ser un trascendido por nadie confirmado, Mirtha recibió su invitación de protocolo para asistir a la gala de honor que el presidente Mauricio Macri -junto con la primera dama, Juliana Awada-, realizó en la noche del lunes en el Centro Cultural Kirchner.

El brindis de los reyes de España, Felipe y Letizia, con Mauricio Macri y Juliana Awada (EFE)
El brindis de los reyes de España, Felipe y Letizia, con Mauricio Macri y Juliana Awada (EFE)

La conductora dio el presente, claro, acompañada por su fiel amigo, el empresario Héctor Vidal Rivas. Entre los 400 asistentes hubo figuras de la política, por supuesto, pero también personalidades del espectáculo, tal el caso de Valeria Mazza, y el deporte, como los ex tenistas Guillermo Coria y Agustín Calleri.

Sin embargo, aquel anhelado encuentro de Mirtha con Letizia finalmente quedó trunco. Quizás lo impidió el tiempo. O bien, que se diera una oportunidad propicia en una agasajo donde -está claro- existe un riguroso protocolo. "Yo no sé si es cierto (que haya pedido conocerme). Me cuesta creerlo -dijo Legrand a pura humildad, en diálogo con el programa Los ángeles de la mañana-. No sé de dónde salió la versión. Pero si es cierto, estoy muy emocionada. Y muy contenta, particularmente".

La abuela de Juanita Viale -de paso, confirmó que la actriz, por estos días en Chile, declinó participar del Súper Bailando 2019– recibió un trato particular, ya que se ubicó en una mesa (la 3) muy cercana a la que ocuparon los anfitriones y sus agasajados. Y se sentó junto al escritor peruano Mario Vargas Llosa, y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni.

Y esta circunstancia no resulta menor. Luego de que Mirtha hiciera público su disconformidad por no haber sido invitada al cumpleaños del Presidente (omisión que ella misma retribuyó en su propia celebración), cualquier cortocircuito parece haber quedado en el olvido.

Entre tanto, El Trece ya lanzó la promoción de la vuelta de Legrand con sus programas del fin de semana (sábado a la noche y domingo al mediodía). Y si bien no especifica la fecha (apenas anuncia un "Muy pronto"), podría producirse el 6 de abril.
 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/03/26/mirtha-legrand-estuvo-en-el-agasajo-a-los-reyes-de-espana-en-el-cck-pero-no-pudo-encontrarse-con-letizia/