Revelan un mensaje premonitorio de Sergio Denis a su novia una semana antes de la caída

Martes 26 de Marzo de 2019, 18:36





Sergio Denis cayó en la fosa del escenario del teatro Mercedes Sosa el pasado 11 de marzo, sufriendo traumatismo de cráneo y tórax.

Los médicos del Hospital Padilla, dónde se encuentra internado, confirmaron que su cuadro mejora lentamente, aunque continúa en estado crítico.

Esta tarde, mientras participaba del programa Pamela a la Tarde, el periodista Carlos Monti mostró los extraños mensajes que le envió el cantante a su novia Verónica una semana antes del accidente.

Entre los escritos de WhatsApp, figuran impactantes frases que supuestamente se relacionarían con lo que ocurrió en Tucumán.

"A veces pienso que hay una película que se llama Yo como Icaro. Sentí que podía volar demasiado alto y ese fue el motivo de mi caída. Yo me sentí omnipotente y que todo lo podía realizar y Dios me soltó la mano. Las luces del escenario derritieron mis alas", le escribió el compositor a su pareja el 3 de marzo.

Tras leer el mensaje, el panel lo comparó con lo ocurrido ocho días después en Tucumán y todos coincidieron que se trató de una premonición.

"Esto es algo que da mucho miedo", señaló Monti en el ciclo de América TV.