Roccasalvo lo trató de "viejo" y Rial no se lo perdonó

Miércoles 27 de Marzo de 2019, 06:44 | La picante respuesta de Jorge Rial luego de que Susana Roccasalvo lo tratara de ’viejo’. Salió al cruce vía Twitter de su colega, quien opinó sobre él días atrás.

La picante respuesta de Jorge Rial luego de que Susana Roccasalvo lo tratara de viejo.



Supieron trabajar juntos y comparten “rubro”. Sin embargo, Jorge Rial y Susana Roccasalvo parecen no tener mucho más en común…

Enfrentados hace años, los periodistas de espectáculos protagonizaron un nuevo cruce: ella disparó desde la televisión y él salió al cruce en Twitter.

De visita en Siempre Show, Susana aseguró “Jorge Rial ya está viejo”, y el conductor de Intrusos compartió en Twitter una captura de Roccasalvo con esa frase en el videograph. Irónico, escribió: “Si lo dice ella...”.

Meses atrás, Susana habló a fondo con La Nación sobre su pelea con Rial: “Hace veinte años que estoy prohibida por Jorge Rial. Siempre se llenó la boca diciendo que yo lo prohibí y eso no es así, dado que él trabajó siempre en América (…) La que está prohibida - y me lo dijeron todos los dueños que tuvo el canal- soy yo. ‘No queremos problemas con Rial, no queremos que Jorge se enoje’, es lo que me argumentan”.

Mirá la publicación:

La picante respuesta de Jorge Rial luego de que Susana Roccasalvo lo tratara de ’viejo’: "Si lo dice ella..."



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-respuesta-jorge-rial-luego-susana-roccasalvo-tratara-viejo-si-dice-ella_114947