Conejita de Playboy mandó al frente al novio de JLo: ¿infiel?

Miércoles 27 de Marzo de 2019, 08:23

La modelo británica Zoe Gregory aseguró que, semanas antes de que Alex Rodríguez le pidiera matrimonio a la cantante Jennifer Lopez, él le mandó mensajes sexuales.



La modelo británica Zoe Gregory aseguró que, semanas antes de que Alex Rodríguez le pidiera matrimonio a la cantante Jennifer Lopez, él le mandó mensajes sexuales en donde le pidió, además de fotografías de ella desnuda, hacer un trío con otra mujer.

El compromiso  de la "Diva del Bronx" con Arod ha desatado gran polémica, después de que compartieran en sus redes sociales las fotografías del momento en el que Alex le pidió a JLo ser su esposa.

De acuerdo con las declaraciones de la modelon, el ex pelotero de origen dominicano la "bombardeó con textos de mala calidad" y hasta le mandó una fotografía de su miembro.

Gregory comentó que la acción del jugador de las ligas mayores de béisbol, ocurrieron un par de semanas antes de que él se arrodillara y le entregara el anillo a la intérprete de "Jenny from the block".

"JLo es increíble, ella no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo, exigiendo que hiciera arreglos con otras chicas para que nos encontráramos", comentó la también actriz de 44 años.

Las acusaciones podrían poner en riesgo el compromiso de la cantante Jennifer Lopez, quien recibió su cuarto anillo de compromiso, el cual está valuado en más de 3.5 millones de dólares.

"Si él está haciendo esto en el punto en el que le está proponiendo matrimonio, simplemente creo no es justo", comentó a The Sun, indicando que fue en el Día de boxeo del año pasado cuando Arod comenzó a seguir a la modelo.

Gregory en la actualidad trabaja como entrenadora personal fitness, sin embargo en la década de los 2000 fue retratada, en repetidas ocasiones, en la mansión del magnate Hugh Hefner para la revista del conejito.

Entre 1999 y 2002 participó en algunas películas para adultos. Entre ellas se destacan títulos como "Babewatch girls on girls", "Babewatch: dream dolls" y "Babewatch biker babes".

Sobre ese momento de su carrera, la actriz aseguró que las personas "se equivocan de vez en cuando, pero luego te das cuenta quienes son buenas personas y quienes son las malas", indicó la entrenadora, quien se plantea escribir un libro sobre sus vivencias dentro de la industria cinematográfica para adultos.

La modelo no ha sido la única que ha tachado de infiel al ex jugador de Los Rangers de Texas. Cabe recordar la polémica declaración de su antiguo compañero de equipo, José Canseco, quien aseguró que Arod mantuvo una relación sexual con su ex esposa Jessica Canseco.



Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/03/26/conejita-de-playboy-acuso-a-alex-rodriguez-de-pedirle-hacer-un-trio-semanas-antes-de-comprometerse-con-jlo/