Lo despidieron de un super en Salta y a punta de pistola les robó $ 700.000

Miércoles 27 de Marzo de 2019, 09:59

Ocurrió en Salta. La empresa lo habría echado tras haberlo acusado de robar carne de las góndolas.



Un hombre de 35 años fue imputado por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego. Habría sido el autor de un asalto a punta de pistola en un conocido supermercado de la provincia de Salta.

Roberto Alejandro Corregidor había sido despedido hace meses del súper ubicado en barrio Castañares y está acusado de reducir a dos personas amenazándolas con una pistola para llevarse $700.000.

En la audiencia de imputación Corregidor negó la acusación pero hubo varios elementos de la investigación que determinaron su imputación. La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Buabse, no descartó más detenciones.

Según la investigación el acusado ingresó por la puerta de salida del personal del supermercado esgrimiendo un arma de fuego y redujo a un guardia de seguridad y a una empleada, obligándolos a que lo conduzcan a la bóveda y le entreguen bolsines con dinero para luego darse a la fuga.

Lo que lo habría delatado es la renguera en una de sus piernas además del análisis de las cámaras de seguridad.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención para el domicilio del sospechoso. Allí se logró el secuestro de elementos usados para cometer el robo.
 

Fuente: https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/118816/actualidad/lo-despidieron-punta-pistola-se-llevo-700000-lugar-donde-trabajaba.html