El abogado de Cristina Kirchner dijo que Florencia no volverá al país

Miércoles 27 de Marzo de 2019, 09:44

Carlos Beraldi, abogado de la ex presidenta, aseguró que Florencia no está en condiciones de regresar al país y que serán los médicos quienes den los pasos a seguir. ¿Se fuga?.



Mientras Florencia Kirchner permanece en Cuba en tratamiento médico, según aseguró Cristina, por el "brutal estrés que devastó su cuerpo y su salud", la Justicia le concedió un plazo hasta el 4 de abril para regresar al país, en el marco de la investigación de la causa Los Suaces.

Sin embargo, Carlos Beraldi, el abogado de Cristina, aseguró que la hija de la ex presidenta "no está en condiciones de regresar al país" y que "son los médicos los que van a indicar los pasos a seguir, su salud está primero".

El letrado se pronunció así en diálogo con Cronica Anunciada, que se emite por Futurock, donde expresó que "lo más importante es preservar la salud de ella, hasta que no se le dé el alta, no corresponde que Florencia vuelva al país".

Beraldi agregó que "Florencia está a derecho y cumplirá con todos los trámites que el Tribunal entienda necesarios", y consignó que "nos llama la atención la utilización política que se está haciendo de este tema".

Florencia sufre como "diagnóstico principal (definitivo): trastorno de estrés postraumático" y "otros diagnósticos: síndrome purpúrico, polineuropatía sensitiva desmielinizante, amenorrea, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores", según el informe médico que publicó la propia Cristina en Twitter. 


Fuente: https://www.mendozapost.com/nota/116388-tapa-y-contratapa-de-diario-vox-de-este-miercoles-27/