Un infiltrado se coló en foto romántica de Messi y Roccuzzo

Miércoles 27 de Marzo de 2019, 15:00

Un infiltrado se coló en foto romántica de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.



Todos estuvieron muy pendientes del encuentro de dos grandes amigos: Lionel Messi y Cesc Fábregas, antiguos compañeros en el Barça y cuyas esposas son también amigas íntimas, Antonela Roccuzzo y Daniela Seamann. El motivo del encuentro fue el bautismo de los tres hijos de Fábregas y Seamann, Lia, Capri y Leonardo, y fue muy comentado el look de la esposa de Leo.

Anto lució un espectacular mono ajustado color crema combinado en negro que la estilizaba y que fue el comentario de todos, como se puede ver en las fotos posteadas en su cuenta personal de Instagram.

Leo y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, también se lucieron, pero de una manera más sobria y clásica. Los tres portaban sacos y pantalones en tonos azules, con la camisa combinada.

Pero cuando los fotógrafos le pidieron a Leo y Anto que posaran para tener una imagen romántica de ambos, hubo un intruso que se coló en la foto y evitó el momento mágico. Se trató de Thiago, quien se escondió detrás de las piernas de su mamá. “Alguien quería salir en la foto también”, comentó divertida la esposa del jugador.

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

Alguien quería salir en la foto también???? #Thiagui????

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/un-infiltrado-se-colo-en-foto-romantica-de-lionel-messi-y-antonela-roccuzzo_110924