El tierno video del momento en que Jorge Rial conoció a su nieto

Miércoles 27 de Marzo de 2019, 15:30





Jorge Rial se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Además de estar muy cerca de su casamiento, el periodista se convirtió este miércoles en abuelo. More Rial dio a luz esta mañana a su primer hijo, Francesco.

Desde temprano a través de sus redes sociales, el conductor de Intrusos compartió fotos y videos de su hija y su nieto, pero fue en la apertura del programa donde realmente se abrió y contó todo lo que le está pasando: "La imagen de mi hija con su bebe en brazos me llena de orgullo y felicidad. Esto es lo mejor que me puede pasar en la vida y ya estoy pensando en cómo lo voy a malcriar".

Además, compartió el video del momento en que conoció a Francesco: "Romina estuvo rápida y lo grabó, porque yo no me daba cuenta de nada. Francesco ahí estaba dormido, pero cuando lo entran a la habitación se pone a llorar. El primero que lo escuchó llorar fui yo, porque me llamó el doctor y me dice ’escuchalo llorar’".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/tierno-video-momento-jorge-rial-conocio-nieto/20190327141536318787.html