La emotiva carta de Jorge Rial a su hija Morena en redes

Jueves 28 de Marzo de 2019, 13:33





Ayer fue un gran día en la vida de Jorge Rial y de su hija Morena: nació Francesco. El periodista no perdió el tiempo y enseguida mostró su felicidad, mostró un video de su hija y su nieto, contó con detalles en su programa Intrusos cómo fue la cesárea, sus sentimientos y emociones.

Desde el primer momento, mostró a Francesco, orgulloso de ser abuelo. Y hoy, ya más relajados, dedicó un emotivo mensaje a su hija Morena en las redes sociales, junto a una foto de ellos, sonrientes, junto al bebé.

"Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome “queremos quedarnos con vos”. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes. Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad ??", escribió el periodista en su cuenta de instagam.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

Ver esta publicación en Instagram

Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome “queremos quedarnos con vos”. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes. Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad ??

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el



Fuente: https://www.telebajocero.com/la-emotiva-carta-jorge-rial-su-hija-morena-el-nacimiento-su-nieto-ya-no-somos-tres-contra-el-mundo-somos-muchos-mas-n6792