Diego Maradona se convertirá en abuelo por cuarta vez

Jueves 28 de Marzo de 2019, 14:38 |





Hace sólo unas semanas Diego Maradona fue abuelo nuevamente con el nacimiento de Roma, la hija de Dalma. Y ahora, se confirmó que el técnico del Dorados de Sinaloa espera su cuarto nieto. Si bien los rumores comenzaron hace unas semanas, hace unas horas Nunzia Pennino, la esposa de Diego Jr, contó que espera su segundo bebé.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la mujer expresó: "Amigos...sí...¡Me convertiré en mamá por segunda vez! Quería esperar un poco más para decirlo, ¡pero tía Barbara no pudo resistirse! Gracias por todos los mensajes que me envían. ¡Voy a intentar responderle a todos!".

"Estamos realmente muy felices...nuestro sueño se está convirtiendo en realidad. Estoy bien, estoy un poco cansada y con mucho sueño, ¡con mucho! Digamos que pudimos elegir el mejor regalo para hacerle a nuestro niño en su primer cumpleaños...¡un hermano para siempre!", relató.

Este será el cuarto nieto del ’diez’, que ya tiene a Benjamín, a Diego Matías y a Roma.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/confirmadisimo-diego-maradona-convertira-abuelo-cuarta-vez/20190328141854318948.html