En Tucumán, Seguridad trabajará con el BID en la prevención de delitos

Jueves 28 de Marzo de 2019, 17:27

Foto: Secretaría de Comunicación



El secretario de Seguridad Luis Ibáñez y el jefe de Policía Manuel Bernach se reunieron con autoridades legislativas y representantes de la división Seguridad Ciudadana del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para coordinar trabajos en conjunto en materia de seguridad.

“Desde el BID nos vinieron a aportar todos los conocimientos que tienen sobre esta problemática. Desde el Ministerio de Seguridad ya estamos trabajando en algunos puntos que ellos mencionaron; ahora se coordinará para hacer un trabajo puntual en cada una de las temáticas”, comentó el secretario de Seguridad.

Por su parte, Bernachi sostuvo que “fue una charla muy importante donde se han planteado diferentes temáticas como ser el narcotráfico, el delito en todas sus manifestaciones y sobre el sistema de Emergencia 911: como está trabajando en otros lugares y la aplicación en la provincia”.

En el encuentro estuvieron además el secretario de Lucha contra el  Narcotráfico, Carlos Driollet, y  el subsecretario de Seguridad, José Ardiles.